ángela vicens
diseño gráfico | creatividad
Angela Vicens

Qué decir sobre mí? Que me gustan los cactus, obviamente :)

Vamos a ponernos serios... Definirse a uno mismo es complicado, pero si algo me caracteriza es mi constante curiosidad por experimentar, por crear, por probar y aprender algo nuevo cada día... Siempre me he sentido atraída por la belleza de los objetos, las personas, de los animales, las ciudades, etc. Soy de las que compra un champú por el packaging aunque sea el más caro, de las que va al concierto de un grupo desconocido sólo por que le gusta el diseño del cartel, de las que observa sin pestañear la carta de un restaurante por que la tipografía es perfecta y armónica...

Todas estas inquietudes me llevaron a estudiar Diseño Gráfico y posteriormente licenciarme en Publicidad y Relaciones Públicas. Desde muy joven tuve claro que quería estudiar y dedicarme a algo relacionado con el arte y el diseño.

Al finalizar mis estudios en 2005 comencé a trabajar y desde entonces he pasado por varias agencias y estudios de la geografía gallega, gracias a los cuales he adquirido una amplia experiencia y conocimientos en temas relacionados con el diseño gráfico, editorial, web, organización de eventos, comunicación, etc.

Resumiendo y por si no había quedado claro... Me encanta el diseño, el arte, la moda, la fotografía, el cine, viajar, la música, los festivales... Soy una persona muy sociable, me gusta trabajar en equipo, soy perfeccionista (a veces incluso maniática), me gusta hacer las cosas bien ¿qué pasa?, soy curiosa (que no cotilla), intento innovar en todo lo que hago ya sea en lo laboral como en lo personal y por el momento sigo aprendiendo y disfrutando de mi profesión, el día que deje de hacerlo me retiro.

¡Ah! Y me gustan los cactus.

Ángela Vicens Ángela Vicens
© 2014 angelavicens.com | todos los derechos reservados